Haz crecer tu marca con el boom de los contenidos cortos
Estamos seguros de que en más de una ocasión mientras, navegas por Facebook o Instagram, has visto pequeños vídeos de corta duración con claves, novedades o sugerencias que te han llamado poderosamente la atención. Esta estrategia genera un gran impacto en redes sociales.
Se tratan de vídeos cortos que apenas superan 5 minutos de duración, y se caracterizan por ser breves, directos y concisos. La clave del éxito de este formato visual es añadir valor a través de contenidos cortos que pueden ser consejos, informativos, tendencias, sugerencias, o beneficios de algún producto o servicios.
Esta última tendencia está arrasando en redes como: Facebook, Instagram o YouTube que son las favoritas de las marcas, por su gran alcance en su público objetivo que día a día pasan largas horas frente a sus celulares.
¿Cómo aplicarlo a mi marca?
Tu empresa debes saber que el mundo de las redes sociales es muy cambiante y, creativo. Por ende, los contenidos que vayas a producir tienen que ser llamativos, de alto impacto y sobre todo virales.
Muéstrale a tu audiencia la razón por la que deberían interesarse en tu marca en menos de cinco minutos, con información clara y entretenida, e imágenes comerciales atractivas. No los hagas perder el tiempo, ve directamente al grano, siempre con mensajes de calidad.
La diferencia con otros contenidos que circulan en las redes es el factor tiempo. En un mundo donde tenemos todo menos tiempo, no debes estar mucho rato leyendo o visualizando un vídeo de 40 minutos. Este formato está diseñado para atacar directamente el tema en cuestión y así optimizarlo al máximo.
Sin duda, estos nuevos formatos van totalmente alineados con los tiempos que vivimos ahora. Si requieres mayor información escríbenos al WhatsApp 993473003 o al email ventas@lacentralmarketing.com, en la Central – Marketing Digital sabemos como asesorarte.