¿Tu tienda online no vende? Te decimos que estás haciendo mal.
Primero, debes comprender la dinámica de las ventas digitales y lo que eso implica. Recuerda, requiere esfuerzo, tiempo y conocimiento sobre varios temas para que tu tienda online pueda posicionarse.
Como primera acción -que ya lo debes tener- es crear un sitio web que convierta. Segundo, debe tener tráfico, en un embudo de ventas el volumen de personas que llegará a tu página debe ser mucho mayor que la cantidad de personas que pagarán por sus productos o servicios. Generalmente la conversión de ventas es de solo 10% respecto a personas que llegan a tu página.
Una vez comprendido esto, es posible convertirlos en leads, calificar a esta audiencia y posteriormente convertirlos en clientes potenciales, llevarlos a ser consumidores y finalmente promotores de tu marca. Es importante conocer las características de la audiencia en cada etapa del proceso de ventas, poner a su disposición contenido valioso y adecuado a sus demandas y necesidades.
Si tu sitio web no está optimizado (SEO) tu tráfico será inferior al que podrías obtener disminuyendo la posibilidad de que tu web aparezca en los primeros lugares del ranking de buscadores. Además, necesitas añadir backlinks, publicaciones en redes sociales y publicidad segmentada para generar tráfico.
Para aumentar tus ventas, es necesario optimizar todos estos canales, pero recuerda: Todo esto requiere compromiso, tiempo y persistencia en las acciones, para ello puedes solicitar apoyo de una agencia de publicidad como La Central – Marketing Digital que te bridará el soporte adecuado paso a paso. Si deseas recibir más información de este servicio escríbenos al 993473003 o al email ventas@lacentralmarketing.com