Tu marca no debe cometer estos errores en redes sociales

1) Querer estar en todas las redes sociales

Estar en las redes sociales es importante, pero debemos procurar estar en las que nos generen resultados.

Debemos ser conscientes en que red social esta nuestro público objetivo y cuál es el tipo de contenido que más le interesa. Hacer un análisis de esto te ahorrará tiempo ya que la gestión de cada red social demanda tiempo y dinero pues también hay que hacer una inversión publicitaria.

2) Tener redes sociales abandonadas

Tener tus redes sociales abandonadas, es decir, donde no publiques nada o no lo hagas con frecuencia dará una visión de dejadez, abandono y poca credibilidad. Por eso a correlación del punto anterior es preferible tener menos redes, pero tenerlas actualizadas y con contenido altamente importante e interactivo.

3) Saturar a tu público

Es importante ser regular al momento de publicar en redes sociales, pero tampoco debemos saturarlas en cuanto a frecuencia o tamaño de las publicaciones, suficiente con 2 o 3 publicaciones al día, más puede llegar a aburrir. En el caso del tamaño, tratar de ser lo más directos al adjuntar texto en nuestro post pues los usuarios no se toman mucho tiempo de leer.

Si generas muchos contenidos sobre ventas, sucede lo mismo, si tu público nota que en la mayoría de tus publicaciones intentas ofrecer tu producto o servicio se aburrirán.

Related posts

Deja un Comentario